martes, junio 13, 2006

Closer (pero no cerca de terminar)

Si, lo se, estoy en deuda. Pero deben tener en cuenta que el Mundial de Futbol me consume bastante tiempo. Había destinado un espacio ayer para terminar de escribir la tercera parte de la historia “Y si le cambiamos el final”, pero la fortuna me puso la película “Closer” al frente y no pude dejar de verla. El problema ahora será tener otro espacio de tiempo para poder continuar con la historia (Mañana y el Jueves estaré de viaje, gajes del oficio). Ojalá que para el viernes pueda tenerla lista, así que paciencia.

Volviendo a Closer. Excelente película. Hace tiempo que no veía una trama tan bien desarrollada. Justo cuando uno cree que las historias están resueltas, nuevamente sucede algo que cambia la vida de los personajes. Las actuaciones de Jude Law y Clive Owen son notables. Además Natalie Portmann aparece francamente espectacular. Otro acierto de Mike Nichols. ¿Donde estaba yo cuando se estrenó esta película en cine?.

Se la recomiendo a todos, pero en especial a aquellos que han pasado o están pasando por situaciones de desamor. Tomen nota. Bien entenderán el porqué dejé de lado mi tarea Bloggera.

8 Comments:

At 12:21 a. m., Blogger Angel y Demonio said...

Je, yo tampoco sé en donde estaba cuando la estrenaron, pero ya me había puesto al día. Muy buena, y con algunas canciones notables también. Un beso. Buen viaje!

 
At 9:20 a. m., Blogger Anita said...

Estaré esperando la continuación de la historia.
Un abrazo.

 
At 9:45 a. m., Blogger SOL said...

yo la vi hace un tiempo, me pareció buena, pero que las hay mejores, las hay!viste eternal sunshine of the spotless mind?es muy buena

 
At 6:13 p. m., Blogger Angel y Demonio said...

Legally blonde: Siiiiiiiiiii!!!! Esa película si que me mató!! Y se transformó en una de mis favoritas. Quien no ha querido alguna vez simplemente formatear parte de su vida y hacer como que aquí no ha pasado nada. Muy recomendable!

 
At 7:41 p. m., Blogger Vale said...

si he visto closer, y me encanto, ademas quiero conseguir el tema del comienzo es muy bueno, y eterno resplandor es Guuaaauuuu! eso de que volveríamos a conectarnos con las mismas personas, eso de una química que nos llama aunque nos contaran el final, ese no poder renunciar a alguien...a pesar de todo.
Bilintx usted sabe de todo eso...

 
At 11:35 p. m., Blogger Shi Ho said...

Bueno chaval.. está bien eso de dejar de lado este cuento avocándose a vivir la "vida real" o a ver una buena peli...
La verdad no he visto aún Closer. La veré el finde(espero)... En cuanto al Mundial, más llama mi atención observar como raudos van esos mOnUmEnToSsSss humanOs persiguiendo el balóNnNnnnn, que la cantidad de goles logrados :D
Dime que los Italianos NO son regiiiiios..

PermisO chaval...

CHIQUILLAS..! CACHARON A LOS COMEPIZZA???????? MAMAMÍAAAAA....

Shi-Ho(y sus dientes)

AbrazOsSs..

 
At 2:19 a. m., Blogger V said...

Me encantó la trama de "Closer",Natalie Portman se roba la película:)..Buen viaje!Y saludos!

 
At 8:36 p. m., Blogger mariasoledadsilva2@gmail.com said...

Hola Bilintx.... bueno no veo películas a menos que me las cuenten primero de principio a fin, un buen resúmen, y ahí veo si vale la pena..... así es que si quieres me cuentas esta con detalles y ahí veo si voy al cine o la arriendo, no sé de qué tiempo es. Pucha pero postea algo cuático para hacerte reir con mis comentarios pos.....

 

Publicar un comentario

<< Home