jueves, mayo 18, 2006

Kamasutra 3D

Recuerdo hace ya bastantes años, me encontraba recorriendo el campus de MIT en Boston. Luego de un buen rato de caminar, me quede pegado en un diario mural en donde se presentaban un par de fotografías 3D. Había una que me impresionó mucho. Era la cara de un señor de ya bastantes años que al mirarla uno podía recorrerla en casi 120 grados, lo que prácticamente era verle la cara por ambos lados. Bajo esta fotografía aparecía la siguiente leyenda: “Harold Edgerton, inventor del sistema de fotografía estroboscópica y de la fotografía 3D”. Quedé fascinado. Estaba viendo en una fotografía en 3D al inventor de la fotografía en 3D. Al lado de este diario mural se encontraba la puerta de una oficina, en donde en el vidrio de la puerta se leía: “Harold Edgerton”. Osea, estaba parado frente a la oficina del inventor de la fotografía que estaba viendo. Estaba en el centro mismo de la creación de conocimiento fotográfico. Así estaba divagando cuando de pronto, se abre la puerta y aparece el señor de la fotografía. Experiencia INOLVIDABLE.

A continuación van unos estereogramas. Siempre aluciné con lo rápido que los niños distinguían las figuras que en ellos aparecen, mientras a mí me tomaba un buen rato descifrarlos. Estos presentan unas figuras que jamás pensé me iba a topar en un estereograma. Enjoy!






Palais Mascotte

18 Comments:

At 12:04 p. m., Blogger Shi Ho said...

Veo no te andas con chicasss...

Realmente, y en contra posición a tu escrito anterior, te han pasado cosas INTERESANTES; Harold por un lado, Cristina de los Subte, por otro... Que más pedir Bilintx???, eso no es habitual.
Creo que si topase, así cómo así y sin más ni más, con Tom Cruise, quedaría EN OTRA por el resto de mis terrenales días....

Buenos los estereogramas, han de mostrar detalles específicos, cómo por ej. los anteojos de ÉL (figura parada central).... La última está GE NIAL....

AH..! al parecer mi visión ha de ponerse bizca fácilmente, logrando con ello, haber captado las imágenes casi, ipso facto...

Has puesto más MÚSICA Bilintx... LA ESTÁS LLE VAN DO CON TO DO...
Esa Grace con su vida rosa, es genial... Hipnotized, ni decir...
La última no emite sonido alguno. Creo es responsabilidad del Caspost. My Sacred Spirit, también amaneció silencioso hoy..
Os agrado..? que bien....
Me leí el American Psycho.EXCELENTE. la peli dejó bastante que desear.. en fin....

Buen post Bilintx.... SÍ QUE LA ESTÁS LLE VAN DO..

EmbrassadesSsSs....

 
At 12:21 p. m., Blogger Anita said...

No puede ser.
Cómo voy a estar tan mal??
Menos mal que no es un test sicológico, lo habría reprobado.
No veo nada.......noooooooo!!!

Seguiré el consejo de Archarya e intentaré ponerme bizca.

Un abrazo.

 
At 1:03 p. m., Blogger Bilintx said...

Anita: Consejos para ver las imágenes. Ponerse como a 40 cms. de la pantalla. Poner la vista paralela. Es decir, lo contrario a turnio y dejar que la mente vuele.

Atcharya: Ya está funcionando la tercera canción. Es excelente, así que es casi una obligación escucharla.

En cuanto a los estereogramas, no me había dado cuenta de los anteojos. Que observadora.

En cuanto a las cosas interesantes, creo que aún estoy en deuda con respecto a las mujeres.

 
At 7:33 p. m., Blogger Shi Ho said...

Me ha encantado la música que has subido... Desde los míticos Simple Minds, pasando por la fiera Greace, para terminar con estos dos últimos acordes, simplemente espectaculares.. No había oído Palaise Mascotte ni tampoco ese electro bossa.. Realmente BUENOS Bilintx.. Tienes excelentes gustos musicales, de mi entero agrado y gusto, la verdad...

No te habías dado cuenta de los anteojos.... MmMmm. Me imagino habéis reparado en la presencia de una especie de mesa baja con algo encima similar a un floreo (misma imagen), además del rutilante sol, casi poniéndose en el horizonte, de la primera imagen....

"SON LOS DETALLES LOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA" y en todo orden de cosas, ya sean éstas mundanas o no..... Ahí está TODO Bilintx...

Dices estar en deuda con vuestro género opuesto.. Me resuena eso tal profundo eco de insatisfacción, dolor, decepción y tal vez desilusión.. a esa innata característica yaciente bajo el níveo rasgo del desamor.....

Permite deciros; expresa tus emociones y sentires, sin temor.., libre y abiertamente al espacio virtual. Eso que guardas en tú corazón y que en mayor o menor grado TODOS portamos, debe emerger antes de petrificar...

No sé por qué, pero sentí debía deciros... de alguna parte ha de haber llegado para ti..
Hace algún tiempo, prometí a mi misma dejarme guiar por la intuición que NUNCA FALLA por cierto.

"Espero no haberos incomodado"

.
.

Bon week-end, Bilintx...
Atcharya Utthita

 
At 7:38 p. m., Blogger mariasoledadsilva2@gmail.com said...

Permiso...

Atcharya....sabís qué me pasó? estaba mirando la figura parada central y derrepente como que me fuí...no sé...no vi ná....jajajajaja.

Muy buenas....yo veo como que en la última la mina le está tirando la oreja....o éso fué lo que hice yo? putas no me acuerdo.....

Bilintx....bueno, bueno, bueno.

 
At 6:45 a. m., Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

Hola pues!
Lindas palabras dejaste en mi blog.
Besos.

 
At 12:01 a. m., Blogger Bilintx said...

Este mundo virtual me está gustando mucho. Rodeado de mujeres, qué más se puede pedir.

Chamilla: welcome. Y espero que para quedarte. Aunque estás en dsventaja pues en tu Blog te muestras y yo en el mío no digo nada de mí. El tiempo dirá si esto es un plus o un menos. Por de pronto te puedo señalar que tu mundo me fascina y vaya que lo conozco (mi ex suegra es actriz). Como dicen, los polos opuestos se atraen. Me verás rondando y aportando tu blog de cuando en cuando.

Invisible:Por favor sigue viniendo a mi Blog. Tus comentarios de verdad que aportan alegría a mi mundo virtual.

Atcharya: Bueno, el asunto entre yo y la musica tiene historia. Fui DJ por casi 15 años. Palais Mascotte lo puedes encontrar en Hotel Costes. So tinha de ser com voce es más dificil, esta en una compilación que se llama Lounge Music.

Incomodado, never. Tienes algo de adivina pues diste en el clavo con lo que me dices. Y lo dejo hasta aquí pues te tomaré la palabra y escribiré algo al respecto. No hoy, pero si dentro de poco. En todo caso todo hombre tiene a su mujer en alguna parte. Hay que saber identificarla. Yo ya me equivoqué una vez y me costó armar el puzle nuevamente.

 
At 11:52 a. m., Blogger Anita said...

Que horror!! sigo sin ver nada.

 
At 2:35 p. m., Blogger mariasoledadsilva2@gmail.com said...

Permiso bilintx
Anita, mira, hagamos algo....búsca un amigo, yo llevo un amigo que tengo bien guapo y de buena voluntad y te muestro lo que aparece en las imágenes para que tú lo practiques con tu amigo, porque no nos vamos a juntarnos a puro ver imágenes en tres-de pos....
Ahí me dices, puede ser el Mr. Strapleton (no sé como se llamaba el que sale en tu blog)....

Avísame si pos...y si alguien más se quiere sumar, me avisa no más y hacemos un encuentro tres-de.

 
At 7:38 p. m., Blogger Shi Ho said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 7:44 p. m., Blogger Shi Ho said...

Chaval..
una consulta: cuando habría actualización de vuestro entretenido blog?

AHH.. se me olvidaba chavalito. En mi especio, os dejé el sonido de un mantra budista....



ABRAZOS.. mon nouvel ami.....

 
At 1:00 p. m., Blogger Bilintx said...

Anita: Pudiste verlos finalmente. Ojo que en google puedes encontrar diversas instrucciones para verlos.

Invisible: Excelente término has acuñado. Encuentros Tres-de. Habrá que practicarlos. El problema es que me faltan dos integrantes.

Atcharya: Perdón por la demora, pero el fin de semana estuve más que ocupado. Hoy en la noche escuchare el sonido que me has dejado. Creo que lo combinaré con el libro de Jodorowsky que estoy leyendo.

 
At 4:52 p. m., Blogger Vale said...

Hola amigo... aca estoy...
me buscabas?
interesante tu blog....

 
At 4:57 p. m., Blogger Vale said...

ademas me encanto la fiesta con Wenders, un lujo.... yo quiero una con Jarmurch

 
At 5:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

En los blogs, no existen los hombres y menos aún, las mujeres feas. Aquí todos somos unas estupenduras. Y la verdad de las cosas, es que la mayoría son gordas, feas y de mal aliento. Te lo digo yo que hace poco caí en manos de una blogger que mostraba en su perfil la imagen casi desnuda de una curvas que no sólo no existían, si no que estaban rellenas de grasa.
También nos incluímos nosotros, muchos somos guatones, pelados y hediondos.

Cuidado en tu "caza" viejito, mira que desayunarse enzartado en grasas descompuestas, es más habitual de lo que uno quisiera.

Hasta luego

Francisco Javier Hormazabal

 
At 12:02 a. m., Blogger mariasoledadsilva2@gmail.com said...

Ohhhhhhh perdón bilintx pero chucha el javier y no sé qué huevá más, las cagó..... ósea, OSEA, ni pensar en incluirlo en algún encuentro tres-de.

Ya, oye, pero los encuentros tres-de son con parejas pues, tú te fuiste en la volá.... se trata de exponer a quienes no ven las imágenes en tres-de lo que allí se puede ver .... y uno de puro buena persona se lo expone así explicitamente porque no hay hueá peor que mirar una tres-de y no ver nada. Hacemos un bien social.

Bueno, claro, ahora que lo pienso me gusta más la otra idea, la del tres-de como perversión....mmmm ya, me retracto de todo y necesito entonces dos galanes tipo c-a-l-i-e-n-t-e-s y para nada parecidos al que te dije más arriba.

 
At 12:48 a. m., Blogger Bilintx said...

Princesa: Welcome. Veo que tienes buenos gustos. Me has dado algo nuevo para ver. La verdad es que nunca he visto nada dirigido por Jim Jarmush. Tedré que ponerme al día.

FJH: Fuerte tu comentario. Tendré que evaluarlo un poco más. En todo caso, me parece que esto no es para buscar pareja. El riesgo es tuyo si lo usas para eso.

Invisible:Toda la razón. Si te piden una demo Tres-de, me invitas para aprender un poco. Me tiene harto curioso el tema oye.

 
At 9:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

 

Publicar un comentario

<< Home