martes, agosto 01, 2006

Amigdalitis, Agggg


Sip, ya estoy de vuelta a la vida. La semana pasada fue una semana como las pelotas. Estuve toda la semana en cama con Amigdalitis. Me sentía pésimo, me dolía la cabeza y casi no podía hablar. Además, los antibióticos me destrozaron el estómago. Lo peor de todo es que como vivo solo, se me hacía un mundo levantarme para hacerme las comidas. Por suerte mis papás todavía me quieren y me pasaron a dejar algunas cosas un par de veces. Es sobretodo en estas ocasiones que añoro tener una mujer a mi lado que me cuide y me compadezca.

Esta semana tengo un cerro de pega acumulada. En mi oficina no me hecharon mucho de menos, lo que no es nada bueno. Aunque de partida llegué a poner orden en las cosas. Todavia me queda tos y me sueno cada 10 minutos, lo que no contribuye en nada a reparar mis ya hiper dañadas fosas nazales y a hacer un poco más facil el trabajo. En los ratos que me queden, espero ponerme al día con el Blog, que lo he dejado de lado por 10 días.

Ayer, en un esfuerzo sobrehumano, fui al gimnasio para reponer mi pobre estado físico, cosa que repetiré todos los días de esta semana para volver a estar al 100% lo antes posible. Además, este jueves no me pierdo por nada del mundo una salida al Catedral a hacer algo de vida social. Necesito tirar la talla un buen rato.

3 Comments:

At 4:25 p. m., Blogger mariasoledadsilva2@gmail.com said...

jajajajaja joteando de una la bellagenio .... Oye bilintx, putas mejorate pues.... yo pensé que habías abandonado el mundo bloguer....

Ah y no podís comparar mi ritual con un video de Robbie Williams pos.... nadie puede.... ó-sea.

Es que me carga ése cantante también....

Whatever....

Postee algo decente pues, algo a lo que estemos acostumbrados en su blog pues mijito.

 
At 2:20 p. m., Blogger SOL said...

espero que estes respuesto del todo y cuidate!!!!!1
che de donde viene tu nick?
ahh y queres una mujer para compartir tu vida, o para que te cuide¡?ups...no te ofendas...soy sincera, y lo pregunto de onda!!!besos!

 
At 2:40 p. m., Blogger Angel y Demonio said...

uf! Yo sufrí de amigdalitis toda mi infancia, me quisieron operar y sacarmelas pero "papi" me defendió... desde aquellas epocas tengo 2 pelotas (igual que ustedes leru leru) pero a nivel de la garganta... noooo, no quiero chistes al respecto! Besos, y que te mejores.

 

Publicar un comentario

<< Home