jueves, julio 20, 2006

Rosa Roja

Andando en busca de flores, un día me encontré con una Rosa Roja.
Era la flor más bella que nunca vi. Su aroma me atontaba por lo profunda y exuberante. Fragancia de dioses. Su colorido me aturdía, su luminosidad deslumbraba a mi alma.
Su inexplicable atractivo me cautivaba... sobrepasaba mi racionalidad, mi irracionalidad. Sólo pensaba en ella. Rosa Roja, me enamoraba.
La deseaba más que nada, lo daba todo por ella, todo lo hacía para poseerla. La quería tocar. Sí, quería tomarla con mis manos y sentirla, acariciarla hasta extasiarme.
La Rosa Roja me seducía, me embelezaba, me incitaba a acercarme, me llamaba a quererla...
...pero si me acercaba, sus espinas me herían, si osaba tocarla, mis dedos sangraban. ¡Qué desgracia!, por que si me alejaba, la
Rosa Roja se marchitaba.
No me acercaba por temor a herirme, pero no me alejaba
por temor a perderla.
Y en esto me encontraba cuando un triste día al despertar, la Rosa Roja
ya no estaba, ya no existía. Se había ido.
Nunca la pude poseer.
Nunca quiso ser poseída.
Ahora sólo pienso si alguna vez volveré a encontrar
de nuevo una Rosa Roja.

7 Comments:

At 2:24 p. m., Blogger Angel y Demonio said...

Alguna vez me sentí así también, pero la angustia de perderla sin haberme arriesgado me superaba. Nunca he de arrepentire, más que de las cosas que no intenté, así que de cabeza nomás! Un golpe más o uno menos...

Veo que también conoces el temor de no saber qué hacer frente a algo que llama tu atención. Y si a la próxima rosa que conozcas le cambias el final y la tomas con cuidado en vez de esperar que desaparezca?? Un abrazo!

 
At 4:36 p. m., Blogger Anita said...

Hola Bilintx!!

Tal vez, algún día, quién sabe? te reencuentres con esa misma bella y deseada Rosa Roja.
Pero abre tus lindos ojos, tal vez puedas distinguir otra Rosa igual o más bella que la anterior, tal vez sin espinas, tal vez pura.

Quién sabe?

Un besito con todo cariño.

 
At 8:39 p. m., Blogger Ursula said...

Linda metáfora...pero hay muchas flores en el jardín, y no todas tienen espinas...
Saludos

 
At 11:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

qué lindo!

quién es tu rosa roja Bilintx?

 
At 12:39 p. m., Blogger Lady K...!!! said...

Hello:

Creo que siempre habran rosas rojas, rosadas, blancas, depende el cristal con que se mire..
Igual no pierdas nunca la esperanza de volver a encontrarla

Who knows..

Saludos

 
At 4:24 p. m., Blogger Shi Ho said...

Y por qué nO... si al final el color lo pone uno. Tal vez esa Rosa Roja nO era tan roja, o simplemente incolora, para otros....
Claro que hallarás tú intensa Rosa Roja, Bilintx. Lo sé .

Además; cómo ello nO habría de suceder..? si eres todo un romántico. Todo un galán... Cualquier Rosa se tornaría Roja..

Shi..!

 
At 4:31 p. m., Blogger mariasoledadsilva2@gmail.com said...

Me gustó... a mi eso si que me gusta sangrar.... yo me acerco y la tomo y sangro y me duele y me acostumbro y es que al igual que la angelita no quiero arrepentirme de lo que no he hecho, sólo quiero arrepentirme de cosas que he hecho.

 

Publicar un comentario

<< Home