martes, julio 11, 2006

Comida de Lunes

Luego de un cansador día de trabajo y un duro entrenamiento de dos horas en el gimnasio, llego a mi casa a comer con el hambre de un león. Me preparo lo siguiente:
  • Ensalada de lechuga preparada con lechuga española, lechuga romana, lechuga crostina, espinacas y tomate pomodoro cortado en trocitos.
  • Espárragos verdes
  • Palmitos
  • Choclo peruano
  • Atún en aceite (un tarro) con mayonesa blanca Kraft.
  • Todo aliñado con aceite de oliva extra virgen, aceto balsámico de módena y pimienta fresca.
  • Un vaso de agua filtrada
  • Un yogurt de frutos del sur de postre

Bueno, uno sabe siempre lo que comen las figuras importantes, por lo que desde ahora, de vez en cuando publicaré lo que como yo.

10 Comments:

At 6:44 p. m., Blogger Angel y Demonio said...

Puessss... si yo fuera leon, eso me queda con suerte en una muela! Rico tu plato en todo caso, me encantan los palmitos, el choclo y esas cosas. Esi si, prefiero el atun al agua! Saludos!

 
At 9:08 p. m., Blogger mariasoledadsilva2@gmail.com said...

Jajajajaja.....

Me quedo con los palmitos no más.
Jajajajaja lo que comen las estrellas..... jajajajaja que risa, eres tú ahora el gracioso mi querido Bilintx

Si has visitado a angelita y diablita, sabrás quizás que mi menú de Lunes a Domingo se reduce a: Sopa de Pechuga de Pollo, con sémola, cabellitos de ángel,´arróz, atc. Y cuando ando antojada me sumo una ensalada de palmitos con champignones....

UN MES Y 22 DÍAS LLEVO EN LA MISMA......

En fin, oye y tú eres de la asociación ésa que me dijiste en mi blog? AH?

 
At 9:16 p. m., Blogger Bilintx said...

Angel: todo depende de la cantidad. Ah y el choclo es peruano.
Invisible: eso lo tengo reservado estrictamente para producirle placer a las mujeres. Me extraña tu pregunta después de leer mis cuentos. Oye tu estai en una suerte de régimen?

 
At 10:43 p. m., Blogger Natinat said...

Oye guapo, no solamente los ojitos tienes limpios, también el gusto... rico, natural, saludable y delicioso... me llevo tu receta

Estaré pendiente de las nuevas recetas. ¡Qué tal de postre uno más de tus cuenticos erotomaníacos?

Besitos con salsa

Natinat

 
At 12:01 a. m., Blogger mariasoledadsilva2@gmail.com said...

Jajajajaaja...... bilintx.... "eso lo tengo reservado .... jajaja. Pero si sé que no perteneces a ésa asociación, sólo quería buscar conversación.... Ya, no te enojes y resérvalo bien para que puedas dar muchisisisisisimo placer...

Es que el almuerzo siempre es un problema para mi: soy muy mañosa para comer, tengo algunos problemas a la vesícula y no me quiero operar, y la sopa de pollo me resuelve problemas... no tengo que pensar en lo que voy a comer, me gusta, es calientito para el invierno. Y no echo de menos otras cosas, salvo los palmitos que es lo que más me gusta para comer asi fresco...

Ahhh sip, buena idea la de natinat... para el postre...

 
At 12:58 a. m., Blogger Muy Matrera said...

Paso... estoy a dieta. Mis costillas deben conocer el mundo exterior. Falta poco para eso.

 
At 11:35 a. m., Blogger Porrita said...

ultra sana tu comida, yo seguro que me quedo con hambre.

leí tu historia q empieza y termina en el mismo lugar y esta buenísima, de lujo, generalmente me gusta el sexo escrito x mujeres pero acabo de encontrar la excepcion.

sinceros saludos

 
At 9:02 a. m., Blogger SOL said...

muy rico y sano!!!!o estás tratando de bajar de peso?igual siempre es bueno comer sano!beso

 
At 1:42 p. m., Blogger Bilintx said...

Natinat: Gracias por lo de guapo, sobretodo viniendo de una chica linda. Estoy preparando un buen postre en estos momentos, pero no te engolosines, que lo de los cuentos “erotomaníacos” no es lo mío. Me gusta que me vengas a ver. Me dejaste la cara manchada con salsa.

Invisible: La verdad es que ya levo demasiado tiempo reservándolo, así que la que venga se llevará una gran sorpresa. Jaja. Y me Salió mañosa la niñita. Trata de superar las mañas, pues te pierdes de muchas cosas ricas en la vida. En todo caso, rica la sopa de pollo, de vez en cuando. Oye, y de postre estoy yo.

Sangre Acida: Welcome. Suerte con tu régimen, pero acompáñalo de mucha actividad física para que el resultado dure en el tiempo y puedas volver a comer en forma normal. Que puede que a tus costillas les guste el mundo exterior.

Porrita. Como al menos cuatro veces al día y siempre en buena cantidad, por lo que normalmente no me quedo con hambre. Soy super sano y ordenado con respecto a mi salud. Que bueno que te haya gustado mi cuento. Es difícil escribir un relato erótico sin caer en la chabacanería o en la siutiquería.

Bellagenio: Podrías aportar algo más en tu identificación. Me da curiosidad. Gracias por pasar.

Legally_Blonde: Te echaba de menos por acá. Estoy tratando de mantenerme en forma y “no” bajar de peso. Mido 178, peso entre 70 y 71 y entreno de 3 a 4 veces a la semana. Hace 3 años, estaba en 59 y me dió susto. Desde entonces me preocupo mucho por mi salud. Además, me gusta cocinar y desde que vivo sólo no me queda alternativa, hay que tratarse bien. Otro beso para ti.

 
At 10:26 p. m., Blogger mariasoledadsilva2@gmail.com said...

Venga ese postre entonces mijito.

 

Publicar un comentario

<< Home