viernes, julio 07, 2006

UNA SEDUCCION (parte final)

Pocos meses después terminamos con Javiera. La verdad es que después de esa ocasión en Zapallar todo fue cuesta abajo entre los dos. El mismo día que terminamos llamé a Carolina, la amiga que me presentó a Andrea la primera vez que nos vimos, para pedirle su teléfono. Carolina me dijo que hace años que no la veía y que no tenía sus coordenadas. Quise ahorcarla en ese mismo instante. Ella entendió perfectamente lo que me pasaba. Nuevamente le había perdido la pista y no tenía la más remota idea de cómo encontrarla. Me prometí no emparejarme con nadie más hasta que la volviera a ver.

Ella puso sus manos en mi cabeza y la alejó de sí. Entonces se puso de píe, me tomó fuertemente con su mano y así me condujo hasta la pieza. Me recostó en la cama. Se puso de rodillas a mi costado y con sus dos manos empezó. Luego, se inclinó y siguió con su boca. Sabía hacerlo, vaya si sabía hacerlo. Su lengua recorría completamente en toda su extensión, mientras con su mano derecha acariciaba sin parar. Cada vez más adentro. De pronto se detenía y me tocaba el extremo con la punta de su lengua, para luego abrir la boca completamente y saborear como si fuera un helado que se está derritiendo. Aumentó el ritmo y entonces no pude contenerme más. Siguió solamente con la mano hasta que finalmente me hizo llegar al orgasmo. Fue como si nunca antes en mi vida hubiese llegado.

La semana pasada era mi cumpleaños. Al prender las luces luego de apagar las velas se aparece Carolina y me dice que me tenía una sorpresa, que me había traído un regalo de cumpleaños, que estaba segura me iba a gustar. Me cuenta que había estado con Andrea hace unos días atrás y que le había preguntado mucho por mí, que le había dicho que el destino no quería juntarnos pues siempre uno de los dos estaba con alguien más. Un temblor recorrió todo mi cuerpo. Casi gritando le pregunte por qué no la había traído. Me dijo entonces que la había invitado pero que no podía pues se iba hoy a Zapallar, sola, de vacaciones por una semana. Entonces, me pasó un papel en donde estaba anotado el hotel en que Andrea iba a estar, diciéndome: “Feliz Cumpleaños”. Al día siguiente estaba yo en mi jeep con rumbo a Zapallar, siguiendo un instinto como nunca antes me había pasado.

Mi erección no cesó y ella, excitada como estaba, tomó mi mano y la puso en su entrepierna. Me pedía más. Le pedí que se pusiera de rodillas sobre la cama, con el cuerpo totalmente erguido. Ella seguía no me soltaba. Me puse detrás en su misma posición y la abracé con mi mano derecha, mientras con mi mano izquierda la tomaba completamente. Me rogó que entrara. Mis manos tomaron sus pechos y puso sus manos detrás de mí presionándome hacia sí. Estábamos tan juntos que parecíamos un solo cuerpo moviéndose frenéticamente hacia arriba y hacia abajo. Presioné fuertemente su entrepierna. Comencé a mover mi mano derecha en círculos. Sus gemidos no paraban. Su cara estaba en éxtasis, su cuerpo tiritaba y su piel se había puesto de gallina. Se inclinó hacia delante, apoyándose en la cama, dando su espalda hacia mi. Pude ver completamente como entraba y salía. Ella se dio vuelta para mirarme, para ver mi cara de excitación. Nos reímos. Volvió a enderezarse y se giró levemente para darme un beso. Me pidió que intentáramos llegar juntos.

Al llegar al hotel le pregunté al recepcionista por la habitación de Andrea. El obviamente no quso darme esa información, que era confidencial, por lo que tuve que contarle toda la historia. Para conmoverlo un poco le dije que era el amor de mi vida y que esta era mi última oportunidad para estar con ella. La jugada me resultó, pues sólo movio la cabeza de lado a lado y sin decir nada se puso a buscar en sus registros. Después de un rato, me dijo que se alojaba en la 3A. Yo le pregunté cuál era la pieza más cercana y me contestó que la 3B y que estaba vacía. Parece que la suerte esta vez estaba de mi lado. Le pedí que no le dijera nada cuando la viera. El me respondió que no me preocupara pues había partido de excursión y que no volvería hasta tarde.

Entonces, me puse sobre ella, la abrace, comencé a besarla. Primero su vientre, luego sus pechos, primero uno, luego el otro. Subo por el cuello y termino en esos carnosos labios rojos. Sus profundos ojos azules penetraban en los míos. Sus manos me arañaban la espalda. No podíamos dejar de besarnos. Vientre contra vientre. Piel contra piel. Yo adentro de ella y ella pidiéndome más. Estábamos desenfrenados. Era como si quisiéramos fusionarnos en un solo ser. Los dos temblábamos y gritábamos. El sudor cubría nuestros cuerpos haciendo que cada movimiento fuera un suave deslizarse, como una máquina perfectamente lubricada. De pronto no aguantamos más, un escalofríos simultaneo nos recorrió, traspasados por una especie de electricidad que nos paró hasta el último pelo de nuestro cuerpo. Llegamos al climax, gritamos en conjunto, entornamos los ojos y nuestros cuerpos se pusieron tensos y tirantes para luego caer en un profundo relajo. Los dos mojados completamente. Exhaustos. Y así, sin dejar de abrazarnos y de mirarnos nos lanzamos a reir a carcajadas.

Estaba en mi pieza cuando alguien toca a la puerta, ya era tarde por lo que me extrañé. Al abrirla me encuentro con ella. Más linda que nunca, con sus rizos dorados moviéndose por la brisa del atardecer. Vestida con un vestido blanco que transparentaba y mostraba toda su espectacular figura. Iluminada como si un coro de ángeles se hubiera posado sobre ella. ¿Qué haces acá?, me preguntó sacándome de mi ensueño. Vine a verte a ti le respondí, vine a buscarte. Desde que te vi por primera vez supe que eras tú la mujer de mis sueños, repuse sin titubear. Ella pareció turbada y se quedó paralizada con mi respuesta. La tome de la mano y sentí en ese momento que era cierto, que no había sido un simple sueño, que no era producto de mi imaginación. Ella también me quería. Estaba temblando. Era de pasión. Se acercó a mí y me abrazó fuertemente. Entonces, la comencé a besar.

16 Comments:

At 1:27 p. m., Blogger Anita said...

Ya! me cagaste!

Me encantó!!!!!!!

Ese juego entre párrafos, la manera de hacer el amor, los detalles, las miradas, el calor........por la cresta!!

Me cagaste y dije lo que no debía.

ME GUSTO!!

y te odio!!

 
At 1:34 p. m., Blogger *Blue*Princess* said...

niño no tengo para decirte lo mucho que me gusto!!! :)

 
At 1:45 p. m., Blogger Angel y Demonio said...

No te ha resultado nada mal eh?? Felicitaciones!

"Y es entonces que Angel cogió su barrita de chocolates reservada para momentos importantes... abrió cuidadosamente el envoltorio y se lo echó a la boca suspirando. Pensativa, se encaminó al trabajo. Demonio por su parte, arrojaba cosas closet afuera con urgencia, en busca de un abrigo largo... donde fue que lo vio por ultima vez?" ;)

 
At 3:55 p. m., Blogger loweitokyo said...

El relato en sí mismo va subiendo de temperatura, hasta que se derrite...

Transmites

Un beso

 
At 1:00 p. m., Blogger Anita said...

Hey!
Mr. Right te mandó saludos!!

Me morí de la risa con tu comment...jajajajaja

I hate you!!!
...f...me...jajajajajaja

 
At 1:25 p. m., Blogger Ursula said...

Buen relato!!
Saludos Bilintx y gracias por tu visita!!

 
At 3:23 p. m., Blogger Unknown said...

Uf!
Qué relato...
Vibrante y delicioso.
¿Será que ese tipo de encuentros se dan en la visa real..?
Será?

 
At 11:28 p. m., Blogger *Blue*Princess* said...

pasando de nuevo besos!! :)

 
At 11:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

esta historia es mas falsa que la foto de blue princess

 
At 12:52 p. m., Blogger mariasoledadsilva2@gmail.com said...

Es un relato delicioso...... tengo unas ganas que no te puedes imaginar de hacer el amor con una persona x ....

Respecto al relato... me gustó mucho. Creo que los hombres describiendo situaciones sexuales son infinitamente más excitantes que las mujeres...

 
At 1:09 p. m., Blogger apple said...

me gusto mucho el relato, estan bien logradas las partes mas hot..pero encuentro que es muy corin tellado eso de que eres la mujer de mi vida, depsues de 1 solo revolcon!!
Te he linkeado , me ha gustado el blog y como escribes...animate con otros bien hot, pero mas reales!! sere tu fiel lectora.
saludos

 
At 8:07 p. m., Blogger Shi Ho said...

Hola Bilintxxx...

Qué relatO, qué detallisSsSsssta, qué ardiente desenfrenO de lOs cuerposSsss has dejado entrever...
Cuerpos deseosos, entregados sin límites al deleite del placer lascivo... Cuerpos fusionados, ávidos de amOr. Amor deleitoso movido al compás rutilante de las llamas del deseO.... deseo infinitoOoooo... deseO insaciable....

Shi..!

 
At 8:56 p. m., Blogger Vale said...

caliente esta. no hay dudas.
lastima la frase del amor de la vida.
hay tantos amores y tanto sexo en la vida que para que excluir al resto quedandose con solo uno. jajajajajajajaja.
No sorry bilintx! estoy completamente desencantada del romanticismo, prefiero la animalidad salvaje del sexo por que si.
besitos amigo.
muy buen relato siga asi que promocionara.

 
At 11:11 a. m., Blogger Bilintx said...

Anita: Pero por qué me odias. Que bueno saber que algo que pasa por mi cabeza puede producir buenas sensaciones en ti. Oye y Mr. Right aceptará con una gran sonrisa.

Blue Princess: Suena a que de verdad te gustó. ¿Alguna experiencia similar?

Angel: Explícame por favor el párrafo con que terminaste tu comentario.

Loweitokyo: ¿Y tú te derretiste también?.

Ursula: Hace tiempo que te visitaba, pero no me había animado a comentarte. Espero que vuelvas.

Caro: Si se dan. Te lo doy por escrito. En todo caso, normalmente depende de ustedes las mujeres de que estos sueños se hagan realidad.

Invisible: Una persona x significa cualquier persona?. Sorry, pero mi mente matemática indica que x es desconocido. Si la persona es conocida debes poner una persona a. Jejeje. Yo creo que los hombres somos siempre infinitamente más sensuales para las mujeres y viceversa.

Andrea cc: Gracias por venir y por hacerme parte de tu espacio. Tienes toda la razón con tu comentario. Ya le hice al cuento un pequeño ajuste que creo lo mejora mucho. Yo creo que lo del amor de mi vida era una especie de arranque de pudor para justificar tal derroche de calentura.

Shi: Aunque para mí siempre serás Atcha. Que bueno que te gustó. Siempre andamos cortos de este tipo de experiencias no crees?.

Princesa: Ya corregí la frase que no te gustó, pues la verdad no aportaba y sí le quitaba encanto a la historia. Como le dije a Andrea cc, quizás fue un arranque de pudor para justiciarme un poco al escribirlo. Oye, el romanticismo siempre la llevará. Luego del romanticismo la animalidad es mucho más salvaje.

 
At 5:25 p. m., Blogger Anita said...

Querido Bilintx, vengo a dejarte un besito sabor a café, para este frío que se nos viene.


(me retiro unos días, mejor dicho, me esconderé unos días)

 
At 9:10 p. m., Blogger mariasoledadsilva2@gmail.com said...

Ya, pero es que Bilintx de qué sirve que ponga el nombre de la persona con la que me dieron ganas de hacer el amor? si nadie lo conoce? Ah?.....

Mmmmm

 

Publicar un comentario

<< Home