viernes, mayo 12, 2006

CA1405

Este fin de semana es CA1405, así le digo al fin de semana de mi cumpleaños. Desde hace ya unos 24 años que me lo celebro junto a un amigo. Hemos hecho de todo, Fiestas, Asados, Viajes, lo que ha hecho que esta fecha se haya transformado en un suerte de culto para todos nuestros amigos. Todos los años son varios los que esperan esta suerte de evento de rejuvenecimiento en donde quieren volver a sentir un poco de eso que se tenía cuando éramos universitarios y la vida pasaba sin tener ninguna preocupación o responsabilidad que no fuera más allá de no reprobar el semestre (y para algunos ni siquiera eso). Dicen que todo tiempo pasado fue mejor.

Recuerdo una fiesta que hicimos en el campo en donde proyectamos en un telón gigante fotos de todos los cumpleaños anteriores. Todos quedaron petrificados al ver la secuencia del tiempo. Hubo otra que hicimos en una casa que se iba a demoler. Deben de haber llegado unas 300 personas. Hubo otra de caras pintadas.. Cuanta gente y cuanta historia ha pasado en todo este tiempo.

La foto que muestro la saqué en Paris el año 1996 para el CA1405 justo antes de salir a celebrar. Me inspiré en una foto hecha por Picasso. Al sacarla teníamos la pieza totalmente oscura. Lo que ilumina la foto es la luz que emite un cigarro prendido con el que se escribe “Paris”. Gran recuerdo.





La Vie en Rose

9 Comments:

At 8:04 p. m., Blogger Shi Ho said...

Celebrar mi cumpleaños me encanta. En algunos, más algunas, pasado los 25, les carga eso de festejar más años en el cuerpo..
Veo que no has perdido el tiempo en relación al festejo.. BIEN..!

Buena la imagen del post..
La que muestras en el perfil es genial.
Al predominar los tonos pasteles, es inevitable que emerjan de ella esas cálidas notas.. Cada vez que entro a tú Pag. la contemplo absorta por unos instantes....

FELIZ CUMPLE BILINTX...!!!!!!!

 
At 11:31 p. m., Blogger Bilintx said...

Atcharya, la verdad es que tu si que sabes inspirar. Perseveraré. La foto de mi perfil es bien especial y refleja un excelente momento. La tuya me intriga. Gracias por los buenos deseos.

 
At 10:56 a. m., Blogger Shi Ho said...

YA SON NI MÁS NI MENOS 38 PRIMAVERITASS..!

BIEN....! OS FELICITO..

TODO UN CHIQUILLO HAS DE SER AÚN, Y SI TU ALMA POSEE EL BRILLO DEL SOL, LO SERÁS POR SIEMPRE.. SI CREES NO POSEE AQUEL BRILLO, LA PODÉIS PULIR SIN PROBLEMAS BILINTX...
VAYA QUE "SÍ" SE PUEDE CHAVAL.....

ESPERO HAYA ESTADO BUENO EL FESTÍN..

ABRAZOS MIL..

 
At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

a mi me encanta celebrar mi cumpleaños, si se puede bailar, mejor. Ojalá nunca pierda la motivación

felicidades bilintx

 
At 3:57 p. m., Blogger Bilintx said...

A mi me pasa que siempre mis expectativas de celebración están por sobre mis realidades. Y sobre todo, por sobre la participación de las personas. Cada día es más complicado hacer algo y no tener que soportar entre un 25% a un 35% de inasistencia.

 
At 2:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

 
At 11:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

es que para tener asistencia hay que convocar adecuadamente. Es decir, con tiempo y seguimiento...así son las producciones de eventos!

 
At 12:50 p. m., Blogger Bilintx said...

Yo creo que la oferta es lo importante. Si lo que se ofrece suena aburrido, ni con toda la anticipación del mundo logras el quorum

 
At 12:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

tb es cueca

 

Publicar un comentario

<< Home