sábado, abril 22, 2006

BUENA SUERTE

Hoy era mi última oportunidad, la noche se acababa y todavía no me atrevía a acercarme. Hace dos días la vi por primera vez. Era la mujer más atractiva que había visto desde hace mucho tiempo. Tenía pelo negro, largo, liso y unos ojos también negros, alargados como una almendra, que le daban un toque exótico a su cara. ...¿Cómo acercarme?, pensaba y pensaba mientras jugaba con la etiqueta de mi cerveza - ¡Hola...!, ¿tienes fósforos?, me dijo una voz de mujer, de tono bajo y pausado. Levanté la cabeza y quedé mudo, traté de decir algo, pero las palabras no me salieron, ella se dio cuenta y preguntó si podía sentarse conmigo.

Lo que había estado esperando, ocurrió, pero era tarde, puede que mucho, por lo que tenía que actuar rápido. Después de esta noche quizás no la volvería a ver, a la mañana siguiente yo partía de viaje. Había estado durante largo tiempo planeándolo y curiosamente ahora ya no quería irme, quería estar con ella y una sola noche sería muy poco. Me propuse no contarle lo del viaje sin preguntarme la razón de ello.

Se sentó a mi lado y le encendí el cigarro con unos fósforos que casualmente andaba trayendo. Las palabras empezaron a fluir fácilmente y a medida que hablábamos la distancia entre los dos comenzó a hacerse cada vez más pequeña, tanto que me era imposible verle la cara totalmente, solo podía concentrarme en su boca, boca de labios gruesos y carnosos, tan sensuales que cada palabra que pronunciaban era una invitación a besarlos. No conversábamos, nos seducíamos y comencé a obsesionarme con la idea de abrazarla y besarla toda la noche.. De pronto no aguanté más, le iba a proponer que nos fuéramos, que nos marcháramos los dos solos, pero antes que alcanzara a hacerlo una voz me detuvo..¡Hola!, puedo sentarme...

Llevábamos poco rato hablando cuando esa voz nos interrumpió. Esperé que solo fuera un encuentro pasajero, que ojalá se sentara, nos mirara y comprendiera que necesitábamos estar solos. En todo caso, esto me hizo reflexionar en lo lento que había sido, había perdido dos días mirándola sin atinar a nada, ¿por qué no me había acercado ayer?, hoy quizás estaríamos los dos perdidos en algún lugar sin que nadie nos molestara.

Era su amiga, me la presentó y me dijo que estaba alojando en su casa. Ella se sentó y empezó a hablar sin parar, tanto que después de un rato su conversación se convirtió en monólogo, nosotros dos nos habíamos quedado mudos, solo nos mirábamos. Empecé a ponerme nervioso, la hora pasaba, la oportunidad ya se estaba escapando de mis manos y no veía manera alguna de sacar a la amiga del medio. En ese momento se acercó Ivan a la mesa, habíamos salido juntos esa noche. Pense que era mi salvación, que él sacaría a la amiga del camino y así podríamos quedar solos nuevamente. Esta vez no perdería el tiempo.

Se las presenté y lo invité a sentarse, pero él me dijo que no podía, que se había encontrado con unos amigos y se iba a sentar con ellos. Volví a insistirle. Yo le había mencionado lo de esta mujer y supuse que se daría cuenta, pero pese a mi insistencia, él no se dio por entendido y se fue. Mi suerte se había esfumado. Parece que en mi cara se traslució perfectamente la angustia que sentí en ese momento porque ella puso su mano sobre mi pierna y sonrió. Después de esto se me acabaron todas las esperanzas.

Seguimos conversando un rato más hasta que me pidieron que las fuera a dejar a su casa. Al despedirse me dijo que nos viéramos al día siguiente. Yo le explique que no podía, que en la mañana partía de viaje. Sus ojos se pusieron vidriosos y una lágrima salió de ellos, me dio un beso y se fue.

En la mañana me dijeron que el viaje se retrasaba dos días...


So Tinha de ser com Voce

4 Comments:

At 6:35 p. m., Blogger Shi Ho said...

HOLA!

No dando mayor importancia a vuestro comment, he pinchado tu nick reparando y recordando mi casual caída..
QUE BIEN.. aires frescos has de traer Juan Pablo.

Ágil pluma, en EXCELENTE relato..
Te linkearé a mi blog, ipso facto..

Esperando desenlace, te envío un gran saludo...

Atcharya...

 
At 12:29 a. m., Blogger mariasoledadsilva2@gmail.com said...

es que éso pasa.....pero sabís qué hay que tirarse no más, y por último preguntar ¿te puedo besar?.... es que si a mi me lo pregunta un gallo que no me gusta le digo que si igual pos si un beso es un beso no más ...... pero tu relato deja ésa sensación tan cerda de que porque-chucha-todo-pasó-asi.

 
At 1:08 p. m., Blogger Bilintx said...

invisible_soledadSi tienes razón, cresta que me he perdido besos en mi vida. De ahora en adelante no me pierdo ninguno más.

 
At 11:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

muy buena tu novela corin tellado

 

Publicar un comentario

<< Home